Astrología Karmica
La carta astral es muchas veces interpretada a su vez como un mapa de la situación kármica del alma. Teniendo en cuenta esta premisa, cada acción tiene su reacción, y los planetas pueden considerarse como las agujas de un gran reloj cósmico que nos indica de donde venimos y que temas debemos resolver. Una representación simbólica de la suma de nuestras actividades pasadas que forman la base de la existencia física y psíquica actual.
Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos.
Siempre debemos recordar que los planetas y los aspectos que los rigen, inclinan, no obligan. Es nuestra actitud, la que determina el resultado. Por lo tanto, nuestro carácter es nuestro destino, o sea que el conocimiento y la voluntad nos permiten gobernar los planetas gracias a ese carácter inherente.
Related Articles
Astrología y Flores de Bach
La Astrología y las Flores de Bach son una excelente combinación para la sanación espiritual y de la salud, pudiendo
Cuadrivium Prognosis (4 Técnicas)
El Cuadrivium Prognosis o grupo de Cuatro Técnicas, son los cuatro pilares sobre los que se sostiene la astrología predictiva.
Revolución Solar
Al igual que la Carta Natal es una foto del cielo en el momento exacto del nacimiento; la Revolución Solar